Banner created with MyBannerMaker.com

lunes, 24 de septiembre de 2012

I'm Back






A comenzar con un nuevo blog. En el anterior no puedo acceder lamentablemente, no entiendo el porque...
Pero bueno empezamos de nuevo con este, y espero perdure mucho mas.
Hoy tuve un día muy agradable, me encontré con compañeros y fuimos a comer unas ricas pizzas por el cumple de Flor, risas, muchas pizzas, una ligera caminata, entre otras cosas... Y mas tarde me fui con mi novio (Ángel) a caminar y ver cosas a una feria en la que me quería comprar de TODO! Conseguí una mochila de KISS, la cual era "pasable" supongamos, no me impactó del todo pero necesitaba una mochila nueva, URGENTE!!! 
Pude apreciar muchos locales donde se viene la nueva moda para el Spring/Summer 2012-2013. Demasiado neón! Lo cual no me apetecen esos colores tan llamativos y me sentí un poco decepcionada. Aunque quizás haga el intento de utilizar un poco de ese estilo y aplicarlo al mio, para variar...Tengo un estilo Grunge: Desalineado, camisetas de bandas, camisas a cuadros, pelo suelto y desprolijo (raramente peinado), shorts y  jeans desgastados y rotos, un estilo bastante descuidado pero muy cómodo, aunque muchas veces también me gusta agregar distintos colores, o prendas y verme mas elegante pero sin salirme de ESE estilo y a la vez creando mi propio estilo diario.
En breve estaré subiendo fotos de mis looks de todos los días, en este momento no puedo a causa de falta de "cámara de fotografía", pero tengo en claro que para este semana o la siguiente ya podrán estar disponibles.
Que tengan unas buenas noches! Que terminen bien el día! 


Si queres escuchar la canción del día hace clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor de Google

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com