miércoles, 3 de octubre de 2012

DIY: Do It Yourself


 DIY BUZO PAINT STAINS




Buenas noches!! He estado demasiado tiempo, casi una semana sin publicar nada! Pero me vengo con todo!
Hoy voy a comenzar con un DIY: Do It Yourself (Hazlo Tu Mismo). Se trata nada mas ni menos que un buzo/polera/abrigo/etc, como el de la segunda foto...Puede ser viejo o uno que quieran comprar a un precio económico para hacer este tipo de cosas. 
Materiales: 
-Un buzo. Que ya no uses, o que te parezca muy aburrido y creas que necesita un toque llamativo.
-Un balde, tacho, cubo con agua.
-Guantes, para proteger las manos.
-Lavandina o cloro.
-Un trapo o tela vieja.
-Diario o periódico.

Vamos a comenzar por poner muchos diarios sobre una mesa para que no se dañe con la lavandina. Luego se van a poner los guantes, en el cubo listo con agua le agregan unos chorros de lavandina. Esta mezcla es importante, ya que la lavandina es demasiado peligrosa para nuestra prendas de vestir y nuestra piel y llegan a causar que se puedan romper las telas, porque se va quemando...Esta mezcla reduce el peligro de la lavandina. 
Luego, vamos a agarrar el trapo viejo y lo sumergimos en la mezcla de lavandina y agua, lo retorcemos para quitar los restos y vamos haciendo unos "golpecitos" por toda la prenda de vestir. Repetimos varias veces como sea necesario...Lo dejamos secar toda la noche si es posible y verán los resultados al día siguiente, luego deben meterlo a lavar porque siempre queda ese aroma a lavandina terrible! 

Les debería quedar una imitación de la segunda foto que pueden observar mas arriba. Mucha suerte! y que tengan buenas noches! Nos veremos mañana! 
Muah!

Me estuve dedicando también a confeccionar unos zapatos que encontré, con tachas, aún me faltan terminarlos. (Véase foto)



Si queres escuchar la canción del día hace clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor de Google

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com